HABLEMOS DEL SUICIDIO
Cuando alguien que te importa se suicida una parte de tí muero con él. Mi primera experiencia fue en el instituto, un amigo muy querido se quitó la vida. A esa edad, en plena adolescencia, te quedas en shock, no puedes creer que un chico listo, gracioso, sociable, interesante, haga algo así. Pues lo hizo, se tiró por la ventana. Un golpe durísimo para su familia y amigos. Aunque la peor experiencia de mi vida también tiene que ver con el suicidio. Mi padre era el mejor, pero no porque fuera mi padre, era la mejor persona de verdad. Típico hombre guapo, de ojos claros y risa contagiosa, trabajador siempre dispuesto a ayudar, optimista, deportista, y sobretodo mi gran admirador. Yo era su hija y nuestra relación era muy especial. Le contaba confidencias, haciamos deporte juntos, era mi chófer cuando salía con mis amigas. Un papá genial. Qué le pasó? Cometió un solo error tener los genes como yo. Depresión mayor y final fatal. Yo también lo intenté, con pastillas. Estuve en la UCI y ...